Raquel Medina pide una rectificación a las declaraciones de la consejera Olga García sobre el ATI y el cierre de la nuclear "no son la línea del PSOE"

La alcaldesa de Navalmoral y secretaria general de la Agrupación Socialista Morala, Raquel Medina, ha pedido esta mañana en una conferencia de prensa urgente, que la consejera de Economía e Infraestructuras, Olga García, rectifique o aclare sus declaraciones sobre el ATI y el cierre de la nuclear en 2020 puesto que no reflejan la postura que el PSOE tiene a nivel local, ni provincial ni regional. 

La líder del PSOE de Navalmoral ha iniciado su comparecencia ante los medios señalando su contrariedad y estupefacción por las declaraciones de Olga García y ha recordado la moción aprobada por el ayuntamiento moralo, por otros muchos ayuntamientos de la zona y por la Diputación que exige que antes del cierre de la nuclear exista una plan alternativo. 

GRABACION

Medina visiblemente molesta con las declaraciones realizadas por la consejera ha insistido en que a nadie debe quedar ninguna duda donde está el PSOE en el tema de la nuclear. Se ha anunciado en numerosas ocasiones -ha señalado- que antes del cierre de la central nuclear debe haber un plan industrial alternativo para esta zona. 

GRABACION

Raquel Medina ha asegurado que había hablado con representantes del PSOE a nivel regional, con el presidente Vara, y provincial, con el secretario provincial, y en todos los casos –ha indicado- rechazan las declaraciones de la consejera. 

La alcaldesa espera que tras la reunión del Consejo de Gobierno de hoy martes, se haga pública una aclaración sobre las declaraciones realizadas por la consejera de Economía sobre el ATI y el cierre de la central nuclear. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es