El ayuntamiento moralo anuncia cortes de tráfico durante varios días en la N-V con motivo de las obras de asfaltado que se realizan

Como consecuencia de las obras de mejora de la antigua N-V "se producirán cortes en esta vía durante varios días", según informa el ayuntamiento de Navalmoral en una nota de prensa.

Las obras de refuerzo, asfaltado, fresado y extensión de la capa asfáltica que se va a realizar en la antigua N-V gracias al Plan Extraordinario de Inversiones de la Diputación Provincial comenzaron hoy miércoles. 

La primera parte en arreglarse será la que va desde la glorieta de la ITV hasta la del barrio de Navarrosa y de ahí hasta los Sauces, siguiendo una trayectoria de éste a oeste. 

La obra, que estará finalizada antes del comienzo de las Ferias de San Miguel, va a causar algunas molestias, dice la nota, al impedir que circulen vehículos por los tramos afectados de esa vía. 

El ayuntamiento pide disculpas por las molestias que se vayan a ocasionar, por estas obras, y recomendamos no usar la N-V hasta la finalización de las labores de renovación y mejora acometidas con un presupuesto de 112.000 euros procedentes de Diputación.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es