UdPM pide al ampliación de la vida útil de la CNA tras el año 2020 y que se creen más plantas nucleares en España

El partido Unión del Pueblo Moralo, UdPM, ha hecho pública una nota de prensa en la que  afirma que a la vista de las noticias sobre la idoneidad o no del Almacén Temporal Individualizado  en la CNA entienden que, a día de hoy y sabiendo el importante soporte económico que es la Central Nuclear de Almaraz para nuestra zona, “no podemos ni debemos permitir a los representantes de nuestro Gobierno Regional que se digan y se desdigan a cerca de la necesidad o no de su puesta en funcionamiento”. 

Entendemos, añade la nota, que el debate no debería estar en la creación de estos almacenes que albergarán los residuos nucleares.

El verdadero debate es el de la ampliación de la vida útil de la central nuclear de Almaraz más allá del 2020, y la creación de más centrales nucleares en todo el territorio español, que no sólo proporcionarían más energía que abaratase los precios, sino que además serían una fuente generadora de empleo. 

Por último Unión del Pueblo Moralo pide a los gobernantes, autonómicos y nacionales que  piensen en los ciudadanos, que son los que pagan el pato de sus indecisiones; indecisiones que lo único que consiguen es mermar cada vez más nuestra maltrecha economía.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es