Este mediodía en una ceremonia religiosa han tomado posesión de sus cargos pastorales los nuevos sacerdotes de Navalmoral, Gómez Ciurana es el nuevo párroco

Este mediodía en las parroquias de San Andrés y Las Angustias de Navalmoral tomaron posesión de sus cargos en el transcurso de la Eucaristía los sacerdotes que regirán desde ahora la iglesia morala. Guillermo Gómez Ciurana se hizo cargo, como párroco, de las dos templos moralos. Junto a Gómez Ciruana, y como vicarios parroquiales tanto de San Andrés como de las Angustias de Navalmoral, han sido nombrados Vladimir Sánchez Puerta y José Tomás Rubio Díaz. 

El párroco de Nuestra Señora de las Angustias, Felipe Sánchez, dejó su labor pastoral por jubilación. Mientras que Francisco Torres Ruiz, hasta ahora copárroco de las Angustias ha sido destinado a Aldeanueva de la Vera y Guijo de Santa Bárbara. 

El hasta ahora párroco de San Andrés Apóstol, José Montesino Manglano, se ha hecho cargo de las parroquias de Santa María y San Gregorio de Güareña. 

El nuevo párroco moralo, Guillermo Gómez Ciurana, es también administrador parroquial de San Francisco de Asís en Millanes.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es