Ciudadanos Navalmoral denuncia el abandono que sufre Navalmoral en aspectos como la limpieza y el ajardinado

El secretario general de la agrupación morala de Ciudadanos, Davíd Redondo, acompañado por los miembros de la directiva, Raúl Ripoll y Máximo Villar, ha denunciado esta mañana en un rueda de prensa el abandono en que se encuentra Navalmoral por parte el gobierno local. 

Redondo se ha referido al parque camino que a pesar de haber sido limpiado hace dos días sigue desprendiendo olores por lo que se unen a la Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos para que se elimine de ese lugar. 

Igualmente ha criticado la situación de la zona peatonal falta de atención cuando es la calle comercial y debía tener un cuidado especial. 

GRABACION

En la Avenida de las Angustias, según ha asegurado, las hierbas inundan el acerado. También se ha referido y criticado la situación de los lagos de la zona de Las Eras del Cerro que son basureros o la Avenida Tomás Yuste donde los rosales han desaparecido o están secos. 

El secretario general de Ciudadanos en Navalmoral, ha criticado también la desatención de los patios y accesos a los centros escolares que no tienen el mantenimiento adecuado. 

Para David Redondo el ayuntamiento moralo no hace nada por la limpieza y el cuidado de  aceras y calles y no ha tendido la propuesta de Ciudadanos para el adecentamiento de fachadas. El equipo de gobierno local quiere suplir su falta de gestión de 4 años en los 6 últimos meses. 

Redondo ha concluido señalado que Navalmoral por ser una ciudad de servicios y punto de encuentro no debe estar abandonada. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es