Responsables del PP en la provincia cacereña anuncian que presentarán cuantas medidas sean necesaria para evitar el cierre de la nuclear de Almaraz

El PP de la provincia de Cáceres ha denunciado, en un comunicado, que cerrar la CNA supone "terminar con el futuro de Campo Arañuelo, destruir cientos  puestos de trabajo y un incremento en el precio de la luz, ya desorbitado". Y anuncian que presentarán medidas parlamentarias tanto en el Congreso, en el Senado, la Asamblea de Extremadura, y propuestas en la Diputación de Cáceres y en todos los Ayuntamientos. 

El Presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, y la Portavoz PP en la Asamblea de Extremadura, Cristina Teniente, han mantenido un encuentro con los Alcaldes, Portavoces y Presidentes Locales, entre ellos, la alcaldesa de Almaraz, Sabina Hernández y el presidente local de Navalmoral de la Mata, Jaime Vega, para abordar este asunto que tanto preocupa a los Populares, porque "el cierre de la CNA, dice el comunicado, terminaría de golpe con el bienestar y el trabajo de muchas familias en Extremadura". 

El PP provincial anuncia, en el comunicado hecho público tras el encuentro, que  adoptará todas las medidas posibles para evitar que el PSOE y Pedro Sánchez cierren en breve la Central Nuclear de Almaraz, lo que supondría terminar de golpe con el futuro de la zona de Campo Arañuelo, además destruir de inmediato con cientos de puestos de trabajo, y provocar que las familias extremeñas pagasen un 15% más por la luz y las empresas  un 25% más, lo que supondría un grave problema para nuestro futuro. 

El PP, añade la nota, ya ha solicitado en el Congreso que se modifique la Ley de cierre de estas instalaciones, y ha pedido al PSOE que rectifique su postura del sí al cierre de la CNA. 

Los Populares pretenden conseguir un compromiso serio del Gobierno de España, de la Asamblea de Extremadura y de la Diputación de Cáceres para lo que presentarán iniciativas  tanto en el Congreso, como el Senado, Asamblea de Extremadura,  Diputación de Cáceres y en todos los Ayuntamientos.  Además, no descartan llevar a cabo movilizaciones ante la preocupación por esta situación en el Campo Arañuelo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es