Éxito rotundo de los "sanmigueles" de 2018 que llenaron las calles con cientos de personas y se despidieron anoche con los fuegos artificiales

Anoche con la quema de una colección de fuegos artificiales concluyeron las ferias y Fiestas de San Miguel 2018 en Navalmoral de la Mata que han sido un rotundo éxito. El buen tiempo acompañó el desarrollo de todos los actos programados a los que han acudido miles de personas. 

En el programa de los “Sammigueles” 2018 destacaba la realización de un simulacro multisectorial de accidente de tráfico, en el que colaboraron Protección Civil, Cruz Roja, bomberos, policía local y Guardia Civil. 

Han destacado igualmente las Ferias de Artesanía, en el Jardincillo, la de Gastronomía que se instaló en la Avenida de las Angustias y la del Caballlo, además del espectáculo ecuestre “El arte de Andalucía a caballo”. El sábado se desarrollaba el 32 Concurso Nacional de Albañilería, en la explana del edificio multiusos, en el que participaron 13 cuadrillas y en el que se impuso nuevamente la cuadrilla de Riolobos integrada por los hermanos Lucio y Raúl Jiménez García. 

Ayer domingo día 30 se celebró la II Copa de podencos en recinto cerrado y a las 14,30, en la Plaza de España, se sirvió una comida popular con degustación de cocido extremeño. Se repartieron más 1.000 raciones de comida y bebida.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es