UdPM critica que las pasadas Ferias moralas de San Miguel han estado faltas de contenido y vacías de actividades infantiles, charangas, música, etc

Al partido Unión del Pueblo Moralo no le han gustado las pasadas ferias de San Miguel que han calificado como faltas de contenido y vacías de actividades infantiles, de charangas y música itinerante por las calles y la ausencia de orquestas. Así lo ha indicado en una rueda de prensa la presidenta María García que ha estado acompañada por los miembros de la ejecutiva del partido, Nieves Almansa y Gustavo Miguel. 

GRABACION

María García ha destacado el buen tiempo del que hemos disfrutado y las ganas de los moralos para llenar las calles, al tiempo que ha criticado la ubicación de la Feria de Gastronomía que no era la más idónea aunque desde su partido apuestan por esa feria que está con solidada, pero cambiando su ubicación. 

GRABACION

Igualmente García ha criticado la ubicación del Ferial que, a su juicio, no reúne las condiciones adecuadas y apuesta por resolver el acceso al Ferial mediante una rampa o escalera mecánica. 

Por otra parte desde UdPM han agradecido a la Agrupación de Peñas la gran implicación que han tenido a la hora de programar las distintas actividades musicales en la Caseta Municipal, Agrupación -ha indicado García- que ha demostrado tener más capacidad de trabajo e implicación para elaborar un programa a la altura de una población como Navalmoral,que el equipo de gobierno y su concejal delegado de festejos. 

GRABACION

Ha agradecido igualmente a los cuerpos y fuerzas de seguridad su trabajo y a los hosteleros sus programaciones. 

Por último UdPM se ha ofrecido al equipo de gobierno, si no tiene tiene capacidad para elaborar un programa de calidad y lleno de contenido, para echarles una mano y ponernos a su disposición para futuras fiestas como Navidad y Carnavales.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es