Técnicos de ADIF del ayuntamiento moralo y de la empresa que redacta el proyecto, estudian hoy una solución al paso del AVE por Navalmoral

El Ayuntamiento de Navalmoral informa en una nota, que esta mañana se han reunido responsables de ADIF, del Ayuntamiento de Navalmoral y de la empresa encargada de redactar el nuevo proyecto de construcción de la plataforma de línea de alta velocidad a su paso por nuestra ciudad. Una reunión que era una exigencia para la coordinación de la solución de dicho proyecto con el Ayuntamiento moralo. 

Cabe destacar, señala la nota municipal, que se mantiene el compromiso adquirido por el anterior presidente de ADIF, Juan Bravo, con la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina. Conforme a la iniciativa, aprobada por unanimidad, por el pleno celebrado el 11 de mayo de 2017, consistente en una integración más blanda del tramo urbano de la plataforma. 

Existe, señala la nota, el compromiso de redactar un proyecto que garantice una mayor permeabilidad en su recorrido norte sur, que la permitida por el anterior proyecto, respetando la integridad de la ciudad y su crecimiento urbano. 

Por último, indica la nota, por el Ayuntamiento estarán presentes en la reunión los responsables de gobierno local, el cuerpo técnico de urbanismo, el de obras públicas y el de redes. 

Mañana, en comparecencia pública, concluye la nota, se dará más información de los asuntos que se aborden en la reunión.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es