Seguirán las negociaciones con ADIF para encontrar la solución mejor para el paso del AVE por Navalmoral

El portavoz municipal y primer teniente de alcalde del ayuntamiento moralo, Iñaki Rodíguez, ha explicado esta mañana a los medios de comunicación la reunión técnica celebrada ayer martes para negociar una solución a la integración del paso del AVE por Navalmoral. 

Una primera reunión de trabajo que agradeció el portavoz municipal habida cuenta que demuestra en interés de ADIF por consensuar la solución para el problema que plantean las vías dentro del casco urbano moralo. 

Rodríguez ha sido claro al indicar que al equipo de gobierno no le gusta el borrador que ADIF propone que consistiría en establecer dos paso subterraneos para peatones y uno para vehículos para enlazar la zona norte y sur del casco urbano. El equipo de gobierno sigue apostando por que el paso del AVE se haga subterráneo algo que los técnicos de ADIF no aceptan. 

GRABACION

Iñaki Rodríguez cree que hay que seguir negociando para conseguir la mejor solución que evite la división del casco urbano de Navalmoral, y ha agradecido el apoyo político tanto de la consejería como de ADIF cuyos técnicos tuvieron una buena disposición para seguir negociando.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es