La Junta de Gobierno morala aprobó ayer la adjudicación de las obras en 24 calles y la licitación para la mejora del Parque Infantil de Las Minas

El portavoz del ayuntamiento de Navalmoral, Iñaki Rodríguez, ha dado cuenta esta mañana en rueda de prensa de los asuntos más destacados aprobado ayer lunes por la Junta de Gobierno Local, entre los que figuran la adjudicación de las obras de mejora de 24 calles y del parque infantil de Las Minas. 

La Junta de gobierno aprobó dos propuestas de adjudicación incluida en el Plan de Mejora de Navalmoral, una la correspondiente a la segunda fase del plan y la otra con cargo al Plan de Inversiones financieras IFEX. 

Con cargo al IFEX se adjudicó la mejora de 19 calles a favor a la empresa SEMPA por importe de 361.000 euros lo que ha supuesto una baja del precio base de licitación de 119.000 euros el 25%. 

GRABACION

En cuanto al segundo Plan Mejora de Navalmoral, se ha adjudicado la mejora de 5 calles a la empresa Sociedad Cooperativa Trasierra de Granadilla por 145.000 euros lo que supone una baja de 43.000 euros respecto al precio base de licitación. 

GRABACION

Por lo que respecta a las obras de mejora del Parque Infantil de Las Minas saldrá a subasta con un precio base de casi 40.000 euros y contempla la instalación de nuevos juegos y nuevo pavimento de seguridad. 

GRABACION

Por último el portavoz municipal ha informado que la Junta de Gobierno aprobó las bases para la contratación de 5 nuevos trabajadores desempleados mediante el Plan de Empleo de Experiencia. 

En concreto se contratarán 2 conserjes, 1 conserje ordenanza con minusvalía y 1 orientador laboral. En todos los casos será el SEXPE quien realice la preselección de los trabajadores conforme al perfil determinado por el ayuntamiento. Los seleccionados habrán de realizar distintas pruebas para su contratación.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es