El primer teniente de alcalde, Inaki Rodríguez, anuncia en "Amiga Radio" que el ayuntamiento moralo publicará los certificados que demostrarán que las motos de la policía habían pasado la ITV

El primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Navalmoral, Iñaki Rodríguez, ha asegurado en declaraciones en nuestro programa “Amiga Radio” que el equipo de gobierno publicará los certificados de que las motocicletas de la policía local disponen de ITV. 

Rodríguez ha afirmado que el ayuntamiento, en aras de la transparencia, hará pública una nota con esas certificaciones al tiempo que ha acusado al sindicato USO de  que en lugar de defender a todos los trabajadores defienda los intereses personales. 

Para el primer teniente de alcalde el equipo de gobierno está expuesto a las críticas y las acepta: pero no está dispuesto a aceptar chantajes que afecten a los ciudadanos como ha ocurrido en los últimos días. Curiosamente, ha dicho,  desde que ha surgido esta polémica y sin orden de servicio ni realizando ningún operativo especial, se han puesto en Navalmoral más de una treintena de denuncias a distintos vehículos por carecer de la ITV, una cifra totalmente inusual.

GRABACION 

Se trata, a su juicio, de un chantaje que, ha dicho, no estamos dispuestos a pasar por alto. Para Iñaki Rodríguez todo el problema deriva de la negativa del ayuntamiento moralo de acceder a la petición de dos agentes de acogerse a una comisión de servicio. Negativa que el ayuntamiento no puede conceder  porque haría imposible cumplir los distintos turnos y servicios de la policía local.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es