El ejecutivo moralo aprobó nuevas contrataciones incluidas en el Plan de Empleo de Experiencia

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Navalmoral aprobó ayer lunes diferentes contrataciones incluidas en el Plan de Empleo de Experiencia. 

Entre ellas figura la contratación de un licenciado/a o graduado/a en historia o historia del arte. Los requisitos son, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y ser Licenciado/a o Graduado/a en Historia ó Historia del Arte. El proceso de selección consistirá en presentación de un proyecto cultural que se pueda desarrollar durante un año, para el Centro Cultural La Gota 

Contratación de un técnico/a deportivo. Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y estar en posesión de Título de Grado o Licenciatura en alguna de las siguientes titulaciones: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ó Ciencias del Deporte ó Gestión Deportiva  El proceso de selección consistirá en prueba objetiva de conocimiento teórico de mayor adecuación al puesto de trabajo según temario reflejado en las bases. 

Contratación de un auxiliar de biblioteca. Requisitos, entre otros, estar inscrito/a como demandante de empleo y tener formación específica en Archivo, Documentación o Biblioteconomía. Conocimientos básicos de informática. Para la selección se seguirá el orden de los candidatos según la preselección del SEXPE. 

Contratación de un licenciado/a o graduado/a derecho o gestión y/o administración pública. Entre los requisitos, figuran estar inscrito/a como demandante de empleo y ser Licenciado/a o Graduado/a en Derecho ó Gestión y/ó Administración Pública. 

Contratación de un ingeniero técnico industrial (especialidad eléctrica). Los requisitos, entre otros, son estar inscrito como demandante de empleo y en posesión de Grado, Diplomatura o equivalente al Título de Ingeniero Técnico Industrial, en la Especialidad Eléctrica

Contratación de un técnico/a de prevención de riesgos laborales superior y coordinador/a de seguridad y salud en obras de construcción. Los requisitos, entre otros, son estar inscrito/a como demandante de empleo y estar en posesión de Diplomatura de Arquitectura Técnica, Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Aparejador; Título Superior de Prevención de Riesgos Laborales. (mínimo 350h); y Título de Coordinador de Seguridad y Salud en el Sector de la Construcción (mínimo 200h).

ADJUDICACIÓN DE OBRAS EN 5 CALLES 

Por urgencia, la Junta de Gobierno de Navalmoral aprobó requerir documentación a la empresa Construcciones y Viales SA para la obra del plan Mejora Navalmoral Fase II que afecta a 5 calles y tiene un periodo de ejecución de 4 meses. Las calles afectadas son Plaza Weyler, Travesía Weyler, Callejón de la Calle Góngora, Calle Castelar y Calle Isabel La Católica.Todas las actuaciones incluyen redes y acabado de hormigón impreso.


El presupuesto base de licitación es de 188.180 € con IVA. La empresa presentó una oferta de 149.471 euros.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es