Dos trabajadores han resultado heridos menos grave en sendos accidentes laborales ocurridos esta mañana en Madrigal de la Vera y Santa María de las Lomas

Dos accidentes laborales han ocurrido este martes en nuestra zona con el resultado de dos trabajadores heridos de diversa consideración. 

Según informa el centro de atención de urgencias de Extremadura 112, el primero de los accidentes ocurrió en la depuradora de Madrigal de la Vera a las 9 de la mañana donde un trabajador de 48 años resultó herido. Fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Campo Arañuelo donde quedó ingresado con policontusiones y pronóstico menos grave. 

Y sobre las dos de la tarde un joven de 27 años resultó herido en un accidente laboral ocurrido en la finca Las Lomas de Santa María de las Lomas. 

Según informa el centro de atención de urgencias y emergencias 112 el trabajador resultó herido al precipitarse desde varios metros de altura. Al lugar acudió una ambulancia desde Navalmoral de la Mata del Servicio Extremeño de Salud además de personal médico del Consultorio de Santa María de las Lomas y efectivos de la Guardia Civil. 

El herido fue trasladado al Hospital Campo Arañuelo con una contusión en la región costal y pronóstico menos grave.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es