Navalmoral conmemoró anoche con una concentración el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Anoche en la Plaza de España morala se celebró la tradicional concentración para conmemorar el 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género que se adelantó al viernes al coincidir este año en domingo. 

La concejalía de Mujer e Igualdad y el Consejo Sectorial de las Mujeres de Navalmoral pusieron fin con esta concentración a las actividades de la Semana contra la Violencia de Género que se han venido realizando. 

El acto, sencillo pero emotivo, se inició con unas palabras de la concejala delegada de Mujer, Techi García, quien se refirió a la importancia de luchar unidos contra la violencia contra las mujeres para que de una vez y para siempre terminen las agresiones y se consiga la verdadera igualdad. 

A continuación se dio lectura a un artículo sobre las vivencias de un hombre que educa a su familia para que no se meta en casos claros de violencia, comprende trade su error cuando es él quien sufre la muerte de una de sus hijas a manos de su maltratador. 

Tras la lectura del manifiesto del Día Internacional contra la violencia de género, se guardó un minuto de silencio por las victimas y la concentración concluyó con la actuación musical de la artista “Maritinez”.

El manifiesto pide medidas para erradicar la violencia contra las mujeres:

GRABACION

Y concluye con la necesidad de unidad en cotra de la violencia

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es