UdPM critica el abandono del "cordel" por el PSOE y apuesta por que vuelva a ser una vía verde para disfrute de todos

El partido Unión del Pueblo Moralo UdPM ha denunciado en una nota enviada a nuestra redacción el “abandono” que sufre nuestra Cañada Real o lo que se conoce como el “Cordel”. 

Está claro y queda demostrado, señala la nota, que a este equipo de gobierno del PSOE sólo les interesa el postureo, las redes sociales y los viajes. Allá por 2015, en campaña electoral llevaba entre sus 100 promesas en su punto número 51 que ”instaremos a la administración competente la recuperación de la cañada real para su uso como una vía verde, ruta senderista o similar”. 

Pues no solamente no se han preocupado de cumplir ese punto, dice la nota, sino que han dejado que sea una escombrera, y un camino intransitable para los usuarios como son los senderistas, ciclistas etc…Cerca de cuatro años en los que no se ha invertido dinero público destinado a la recuperación de dichos caminos protegidos. 

Queda claro que este equipo de gobierno tiene una clara “falta de iniciativa” por eso desde UdPM, concluye la nota, apostamos por las vías pecuarias como activos ambientales y nos comprometemos a iniciar todos los trámites necesarios y mantener las líneas de colaboración con la Consejería de Desarrollo Rural, para hacer que nuestro “Cordel” pueda volver a ser una vía verde para disfrute de todos, así como una ruta para el llamado turismo silencioso, es decir, el turismo de senderismo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es