ADIF ha licitado tres nuevos tramos del AVE en Extremadura uno de ellos el que va de Casatejada a Toril que tiene un presupuesto de casi 42,5 millones de euros

El Boletín Oficial del Estado publicó en su edición del pasado sábado 24 de noviembre, el anuncio de la licitación de tres nuevos tramos de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura por un importe de 114,98 millones de euros, entre los que se encuentra el tramo Casatejada-Toril.

Estas licitaciones ya fueron anunciadas por el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el pasado mes de octubre durante su visita a Extremadura. 

El primero de los contratos hace referencia a la licitación del proyecto de construcción de la plataforma del tramo Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera, así como el ramal de conexión al norte de Mérida. Estos trabajos cuentan con un importe de licitación de 34.731.491 euros (IVA incluido). 

El segundo contrato, que cuenta con una inversión de 37.770.325 euros (IVA incluido), tiene por objeto la licitación del proyecto de construcción de la plataforma del tramo San Rafael-Cuarto de la Jara, que junto al anterior forman parte del futuro by-pass de Mérida. 

El tercero de los contratos anunciados, que tiene un importe de licitación de 42.477.374 euros (IVA incluido), tiene por objeto la construcción de la plataforma del subtramo Casatejada-Toril, de 9,34 km, perteneciente al tramo termino municipal de  Talayuela a Cáceres de la línea de Alta Velocidad.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es