UdPM lamenta en una nota que tras más de 10 años Diversia "haya cerrado sus puertas a los usuarios"

El partido Unión del Pueblo Moralo UdPM lamenta, en una nota hecha pública, que tras más de 10 años en funcionamiento del Centro Municipal de Ocio “Diversia” haya cerrado sus puertas a los usuarios. 

Un centro que nació en 2005, dice la nota, con vocación de evolucionar y adaptarse a las necesidades de los más  jóvenes. Unas necesidades de las que éste equipo de gobierno  no ha querido preocuparse ni ha sabido ver. 

Recordemos, añade UdPM, que en las “100 promesas” del PSOE en su punto número 88 decía “reestructuraremos Diversia, potenciando la entidad como espacio infantil y evaluaremos las actividades que se desarrollan”. 

Esto nos demuestra una vez más, añade la nota de prensa de UdPM, la incapacidad del equipo de gobierno para gestionar nuestro municipio y en este caso las instalaciones del Centro Municipal de Ocio “Diversia”. 

Un centro que llegó a tener más de 1800 socios, que en horario de tarde (no lectivo), podían hacer uso de unas instalaciones con talleres destinados a los más jóvenes. Atrás quedaron los tan demandados talleres de cocina, yoga y los tradicionales talleres de carnaval, en los que, lo que se buscaba era mantener nuestra tradición siendo aprendida por nuestras nuevas generaciones. 

Desde UdPM, concluye la nota, se ofrecen para ayudar a poner en marcha y gestionar nuevamente el centro, dándole el lugar que se merece

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es