UdPM dice en una nota que la empresa pública tabaquera Cetarsa ha contratado varios trabajadores y ninguno es de Navalmoral

El partido Unión del Pueblo Moralo UdPM ha hecho pública la siguiente nota:

"A primeros de Agosto el equipo de gobierno “acogía con gran satisfacción que el presidente de Cetarsa acercara su oficina a Navalmoral para una comunicación más fluida entre la empresa y la administración local”.

"Desde UdPM queremos poner de manifiesto que lo que nos vendían una vez más era humo y simplemente quedar bien entre colegas del mismo signo político.

"Pues bien, ésta comunicación no debe de ser muy fluida cuando desde UdPM nos enteramos que se han buscado nuevas incorporaciones a la empresa Cetarsa (trabajadores) y ninguna es de Navalmoral (centro donde está ubicada la empresa).Debemos recordar que Cetarsa forma parte del grupo de empresas públicas con una participación del 79.18%, y percibiendo aportaciones con carga a los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

"¿Dónde quedó el interés del que hacía alarde el equipo de gobierno, con su Alcaldesa y su concejal de Empleo y Emprendimiento, Iñaki Rodríguez, para mantener una colaboración y velar por los intereses de los Moralos?

"Éste equipo de gobierno nos está dejando muy claro que no tiene capacidad de gestión y menos de creación de empleo".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es