Navalmoral celebra desde hoy lunes y hasta el viernes día 14 la semana "Dona médula, dona vida"

Esta semana se desarrolla en Navalmoral una campaña a favor de la donación de la médula ósea bajo el lema “Dona médula, dona vida”. La iniciativa ha sido organizada por la Asociación de donantes de Médula Osea y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, Diputación de Cáceres, el Comercio Moralo, la Asociación de Empresarios (ACAPYME) y la Asociación de Hosteleros. 

En una nota hecha pública se informa que la actividad, denominada “Campaña de Visualización en Navalmoral de la Mata” consistirá en la colocación de las camisetas de ADMO muy significativas por su color amarillo, con el lema “Dona Médula, Dona Vida”, así como carteles e información divulgativa en los comercios y establecimientos hosteleros de la localidad, durante toda la semana, para dar visibilidad y concienciar a la gente sobre lo importante que es este tipo de donación para todas aquellas personas que tienen una enfermedad hematológica o cáncer en la sangre.

La campaña se desarrolla desde hoy lunes y hasta el próximo viernes día 14. Igualmente se enviará a los centros educativos de la localidad diferente información sobre la donación: guía del donante, trípticos de la Asociación, folletos informativos, etc. 

El día 14 de Diciembre por la tarde, se llevará a cabo el Cinefórum en el Espacio de Creación Joven de Navalmoral de la Mata enmarcado dentro del proyecto: “Jóvenes contra la Leucemia” donde se proyectará la película “Blanca como la nieve , roja como la sangre” y su posterior evaluación.  Ese mismo día en la Escuela Profesional “Campana de la Mata”, se desarrollará un curso Atención Sociosanitaria de 13h a 14h. 

Este mismo viernes 14 de diciembre, la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura instalará una carpa informativa en la Plaza del Jardincillo de 10h a 14h, donde informará a los transeúntes de cómo hacerse donante y responder a cualquier tipo de duda a los futuros donantes potenciales y para acercar a los más pequeños al mundo de la donación, haremos allí mismo un juego/puzzle sobre el proceso de donación.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es