El PP de Campo Arañuelo ha puesto en marcha una recogida de firmas para exigir la prórroga de la CNA bajo el lema "Sí a la prórroga, Almaraz no se cierra"

El PP de Campo Arañuelo ha puesto en marcha hoy martes la primera de las iniciativas que va a desarrollar para conseguir que se prorrogue la vida útil de la central nuclear de Almaraz y evitar su cierre. Esa primera iniciativa que arranca hoy consiste en la recogida de firmas en establecimiento comerciales, bares, cafeterías, empresas, etc... y en la página “Change. org”, bajo el lema “Sí a la prórroga, Almaraz no se cierra”. 

Las firmas serán remitidas al Gobierno central, al extremeño, a la Diputación y a los ayuntamientos de toda Extremadura y a las empresas propietarias de la planta. 

La presidenta comarcal del PP en el Campo Arañuelo, Paloma López, acompañada por alcaldes y portavoces del partido y por el presidente de la Mancomundad, ha explicado las razones que mueven al PP a poner en marcha esta campaña. Todo esto lo hacemos, ha dicho López, con el fin de paralizar la condena de muerte que han dictado Pedro Sánchez y el PSOE a los vecinos de nuestra comarca para el 2020, ya que se va a liquidar la mayor fuente de ingresos de esta zona sin dar una alternativa que garantice el futuro de las miles de familias que se van a ver afectadas por el cierre» 

GRABACION

Se trata, ha asegurado Paloma López, de recoger el clamor de la calles para evitar el cierre de una instalación que crea riqueza y empleo en el Campo Arañuelo y en toda Extremadura. Ha llegado el momento, ha indicado, de pasar de las instituciones a la calle. El PP ha defendido la prórroga de la CNA en el Congreso de los Diputados, el Senado, la Asamblea de Extremadura y la Diputación de Cáceres, y ahora vamos a recoger por escrito el clamor de la calle. 

GRABACION

El PP de Campo Arañuelo reclama la prórroga de la planta y pide que se dé tiempo suficiente a la comarca para poner en marcha una estrategia alternativa y que no se aboque a nuestra zona a la ruina, al tiempo que ha recordado que desde los despachos es muy facil tomar determinaciones sin tener en cuenta al pueblo que es quien sufre las consecuencias. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es