El ayuntamiento moralo hace pública la programación de la Navidad 2018/19 que se inicia este fin de semana y concluirá con la Cabalgata de los Reyes Magos

El concejal delegado de Festejos del ayuntamiento de Navalmoral, Alfredo Vizcaíno, ha presentado esta mañana la programación de la Navidad 2018/19 que con un presupusto de unos 43.000 euros, se inicia este fin de semana y concluirá con la Cabalgata de Reyes. 

Vizcaíno ha indicado que se trata de una programación amplia que busca dinamizar Navalmoral, sus establecimientos comerciales y cumplir con la tradición. 

GRABACION

La programación navideña se inicia este próximo viernes día 14 con las Rondas Moralas. Los grupos que se inscriban habrán de recorrer los distintos barrios y bares que participen donde se les sellará un carnet, los grupos que cumplan el recorrido recibirán un obsequio. 

El domingo 16 en el Polideportivo Municipal tendrá lugar el espectáculo “La Bella y la Bestia”. Un musical sobre hielo sintético. El viernes 21 de este mes de diciembre se iniciará el “Festival de Ilusiones” que se celebrará tanto en el Teatro del Mercado como en la Casa de la Cultura. 

El lunes 24 llegará a la estación de trenes Papá Noel, que desfilará con su comitiva por la zona peatonal hasta llegar al Edificio de la Gota donde recibirá y saludará a los niños que lo deseen, 

El miércoles día 26, continuará el “Festival de Ilusiones” con un pasacalles musical por la mañana y por la tarde con el espectáculo “Ilusiones a su servicio”. El jueves 27 en el Festival de Ilusiones se pondrá en escena la obra infantil “Campanilla hay que creer en las hadas” 

Los días 26, 27 y 28 se celebrará la segunda edición de Videojuegos de Navidad con realidad virtual. El día 29 tendrá lugar, con salida desde la plaza del Jardincillo la carrera “San Sivestre” organizada por Fondistas Moralos y en la que podrán participar personas de todas las edades. 

El 2 de enero llegará a Navalmoral el mensajero de los Reyes Magos, el príncipe Aliatar que recibirá las cartas de los pequeños en la plaza de España. El jueves 3 de enero continuará el Festival de Ilusiones y el sábado 5 de enero a las 7 de la tarde se iniciará la cabalgata de los Reyes Magos que tras pasar por el Belén Viviente, recibirán a las puertas del ayuntamiento moralo las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa, Raquel Medina.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es