El corto del director moralo Rubin Stein "Bailaora" nominado por la Academia a los Premios Goya

El moralo Rubin Stein ha sido nominado a los Premios Goya por su cortometraje de ficción “Bailaora” que tiene una duración de 15 minutos. En “Bailaora”, Rubin Stein es productor, guionista y director. 

El corto fue rodado en Granadilla en blanco y negro. Se trata de un corto de suspense flamenco que cierra la trilogía ‘Luz&Oscuridad, y en el que Stein reflexiona sobre el arte y la crueldad de la guerra. 

El corto de cineasta moralo aspira a demás a los premios Forqué y ha sido galardonado ya en el Festival de Cine Goya Rural entre otros certámenes. 

Rubin Stein es, según la revista Variety uno de los 10 CINEASTAS ESPAÑOLES EMERGENTES 2018. Sus cortometrajes han recibido más de 60 premios internacionales y más de 500 selecciones oficiales en festivales de cine, incluyendo una nominación al Méliès de Oro Europeo. 

Tres son los extremeños nominados por la Acdemia a los Premios Goya: Carolina Yuste, a la mejor actriz de reparto, Juan Margallo, mejor actor de reparto y Rubin Stein al mejor corto de ficción.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es