Navalmoral contará con un nuevo pabellón polideportivo, con un presupuesto de 393.000 euros, mediante el cerramiento de la pista cubierta del Colegio Campo Arañuelo

Navalmoral de la Mata contará con un nuevo pabellón polideportivo con un presupuesto de 393.000 euros, el denominado Campo Arañuelo, que será utilizado por el colegio del mismo nombre durante la jornada escolar y para entrenamiento de los diferentes clubes deportivos de la ciudad. Así lo ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el portavoz municipal, Iñaki Rodríguez, al dar cuenta de los asuntos aprobado ayer lunes por la Junta de gobierno local. 

El equipo de gobierno moralo aprobó ayer adherirse al Centro de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincial y el expediente de contratación de las obras de “cerramiento de pista polideportiva cubierta” situada junto al colegio Campo Arañuelo por un importe de 393.000 euros del presupuesto municipal de este año 2018 y un plazo de ejecución de 8 meses. 

GRABACION

Iñaki Rodríguez ha explicado los detalles del que será el nuevo Pabellón Polideportivo Campo Arañuelo. Se trata de la segunda fase de la obra. Con la primera se procedió a cubrir la pista deportiva con un presupuesto de 168.000 euros financiados por la Diputación Provincial. Con esta segunda fase de procederá a cambiar el pavimento, se construirá el cerramiento exterior y los aseos y almacenes del recinto deportivo. 

GRABACION

La Junta de gobierno aprobó también la adhesión del ayuntamiento de Navalmoral a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias “FEMP” acuerdo que permitirá aprovechar las contrataciones que realice la federación. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es