Podemos Navalmoral pide al ayuntamiento que informe a todo el vecindario sobre el proyecto del tren de alta velocidad por el casco urbano

Podemos Navalmoral critica en una nota hecha pública que no se dejara acceder a la reunión informativa de ADIF a distintas asociaciones y algunas vecinas. Para Podemos dar información a veinte o treinta personas no es informar a un pueblo por lo que pide al ayuntamiento moralo que informe a toda la ciudadanía. 

En la mañana del jueves, 20 de diciembre, asegura la nota de Podemos Navalmoral, estuvieron en Navalmoral de la Mata Técnicos de ADIF para informar al gobierno municipal y presentar el último proyecto para el ferrocarril al paso por la localidad. Que si no tiene ninguna postura en contra, afirma, sería con un muro. 

También estuvieron presentes en el mismo acto, añade la nota, unas cuatro asociaciones y representantes políticos. Hubo otras asociaciones y algunas vecinas que se quedaron en la puerta porque se les dijo que no estaban invitadas, con cierta sorpresa como es natural, no entendiendo porqué invitar a tan poca representación ciudadana cuando lo normal sería que todo el pueblo pueda tener la información y así poder decidir lo que quieren o prefieren para la ciudad donde están habitando y aquella por la que tienen que transitar. ¿Con muro? o ¿Sin muro? 

Podemos Navalmoral solicita que desde el Ayuntamiento se facilite información a toda la ciudadanía para que así todas las personas seamos de primera, todas podamos tomar interés sin tener que hacer una solicitud individual pidiendo ser informados 

No se puede pretender, concluye la nota de Podemos, que el pueblo muestre interés cuando no se ha explicado el contenido ni se ha hecho público que iba a tener lugar una reunión informativa sobre el tema.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es