La Junta de Gobierno del ayuntamiento moralo aprobó ayer lunes la sustitución de la cubierta de la nave municipal que contiene amianto con un presupuesto de 118.000 euros

El portavoz municipal Iñaki Rodríguez ha dado cuenta esta mañana en rueda de prensa de los temas aprobados ayer lunes en la reunión de la Junta local del ayuntamiento de Navalmoral. Última reunión ordinaria de este año 2018 que hace la número 48 de las celebradas. 

El equipo de gobierno aprobó la licitación del cambio de la cubierta de la nave municipal situada en la zona Mayen que fue construida en los años 50 y que debido a su estado requiere de obras de sustitución máxime teniendo en cuenta que la cubierta está realizada con planchas de fibrocemento que contienen amianto cuya retirada obligada por ley supone el 35% del importe total de la obra. 

La sustitución supone una inversión de 118.000 euros y cubrirá una superficie de 1318 metros cuadrados de la nave dedicada a servicios múltiples y donde se realizan las carrozas de carnaval, navidad y reyes magos. De ahí que la obra comience ahora su tramitación para ser realizadas tras los próximos carnavales. 

Por otra parte la Junta de Gobierno dio el visto bueno a las bases para la contratación por promoción interna de un administrativo y de las correspondientes a la convocatoria de una plaza de Técnico Medio de Administración General. 

Igualmente la Junta de Gobierno aprobó la contratación de 3 conserjes ordenanzas para personas con discapacidad que serán preseleccionadas por el Servicio Extremeño Público de Empleo entre las personas que reúnan los requisitos requeridos. Los tres seleccionados serán contratados a media jornada y durante 12 meses. 

Por último se aprobó la prórroga por tres meses de los seguros de los vehículos municipales para proceder después a su contratación.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es