Los populares moralos colocan en la fachada de su sede una pancarta en la que dicen "Sí a la prórroga, Almaraz no se cierra"

La Junta Local morala del PP ha colocado una gran pancarta en la fachada de su sede, sita en el nº 2 de la calle Antonio Concha, con la leyenda: ‘SÍ A LA PRÓRROGA, ALMARAZ NO SE CIERRA’. El PP de Navalmoral continúa así con la actividad que viene desarrollando en defensa de la prórroga de la Central Nuclear de Almaraz y, simultáneamente, reivindicar la puesta en marcha de un plan económico alternativo.

“El PP, señala una nota de prensa hecha púbica, refuerza su voluntad de luchar por el futuro de la Comarca del Campo Arañuelo y de su capital, Navalmoral de la Mata, conscientes de ‘la hecatombe’ que producirá para la zona el cierre de ese centro de producción energético sin la existencia de un plan alternativo”.

Los populares hacen un llamamiento a los vecinos a sumarse con determinación, para evitar una medida que afecta negativamente a todos, tal y como explicaron recientemente en sus distintas intervenciones públicas, el senador cacereño Diego Sánchez Duque o los presidentes comarcal y local Paloma López y Jaime Vega. 

Para el Partido Popular moralo, añade la nota, como señalara el Presidente regional José Antonio Monago, es fundamental preguntarse qué ocurrirá con los puestos de trabajo de la CNA si ésta se cierra y dejan de inyectarse las rentas y beneficios económicos que comportan, máxime cuando Extremadura está aquejada de unas tasas de paro abrumadoras y vive un alarmante despoblamiento. 

Finalmente, los Populares felicitan las Fiestas de Navidad a todos los vecinos y recuerdan que pueden firmar esta iniciativa en la plataforma chanqe.org bajo el lema ‘SÍ A LA PRÓRROGA, ALMARAZ NO SE CIERRA’ o contactando con cualquier miembro de la Junta Local de Navalmoral de la Mata. 

El senador Sánchez Duque y el presidente del PP moralo, Jaime Vega, animan a todos los vecinos a  sumar en esta batalla en pro del futuro de la Comarca.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es