El DOE publica este jueves día 10 un anuncio sobre la calificación urbanística de la Planta Solar "Talayuela Solar" que tendrá una potencia de 300 MW

El Diario Oficial de Extremadura publica hoy jueves un anuncio sobre la calificación urbanística de la planta solar fotovoltaica “Talayuela Solar 300 MW” cuya promotora es la empresa Genia Extremadura Solar, SL y que estará situada en las parcelas 2, 3, 4 y 7 del polígono 20; y en las parcelas 4, 6, 7, 8, 10, 11, 12 y 13 del polígono 21, en Talayuela. 

La Directora General de Urbanismo y Ordenación del Territorio, de acuerdo con lo dispuesto la vigente ley, somete a información pública durante el plazo de 20 días la calificación urbanística de la instalación de planta solar fotovoltaica. 

El expediente estará expuesto durante el plazo citado en la Dirección General de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio en Mérida. 

El proyecto Talayuela Solar será un motor de generación de empleo local y regional y supondrá un impacto económico directo superior a los 50 millones de euros. Podrá crear hasta 1050 puestos de trabajo en su fase de construcción y 50 empleos durante su fase de explotación. 

Durante el proceso de información pública, el proyecto ha obtenido el 100% de respuestas favorables por parte de todas las Administraciones y Consejerías regionales. Talayuela Solar tiene la inversión y financiación aprobada, para hacer posible uno de los proyectos más vanguardistas y de mayor envergadura de Europa.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es