Vox Navalmoral muestra su apoyo a la policía local y anuncia que Juan Carlos Prieto ha sido designado Vicesecretario Provincial de Relaciones Institucionales

Vox Navalmoral ha mostrado en una nota de prensa, su preocupación “por las lamentables noticias que salen a la luz en los medios y queremos mostrar nuestro apoyo al cuerpo de la policía local de Navalmoral de la Mata”. 

Venimos advirtiendo desde hace tiempo, señala la nota, que Navalmoral está en abandono y decadencia y no ocurre menos con el colectivo de la policía local, en el último año más pronunciadamente no han cesado las diferencias con un equipo de gobierno socialista que no sólo ha mostrado incapacidad para resolverlas sino que además ha aumentado en discrepancias”. 

Queremos, concluye el omunicado, un Navalmoral seguro, queremos un bienestar social en nuestro pueblo, para ello es necesario que la policía local y el ayuntamiento resuelvan sus diferencias de manera efectiva, sin perder las prestaciones de ninguno de los vecinos. El pueblo no se siente seguro, el pueblo tiene miedo de las decisiones del actual equipo de gobierno socialista”.

Por otra parte el partido ha infromado que el coordinador de Vox Navalmoral, Juan Carlos Prieto Pérez ha pasado a formar parte de la Ejecutiva Provincial de Vox Cáceres como Vicesecretario Provincial de Relaciones Institucionales.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es