La Agrupación Socialista Morala anuncia que asistirá este martes día 15 a la manifestación convocada en el Jardincillo moralo a las 19 horas contra la violencia de género

La Agrupación Socialista Morala anuncia, en una nota hecha pública, que “se sumará a la manifestación convocada para mañana martes a las 19:00 horas en el Jardincillo en defensa de la lucha contra la Violencia de Género. Las exigencias de Vox en Andalucía para alcanzar un acuerdo de gobierno hacen ver el riesgo sociológico y político en materia de la lucha contra el ejercicio de la violencia sobre las mujeres”. 

Un riesgo que se acrecienta, toda vez, añade la nota, que ya no existe siquiera la vergüenza de reprender a dos políticas por decir “Stop Violencia Machista”, tal y como hemos podido ver en la página que un miembro de la ejecutiva provincial y líder de Vox en Navalmoral tiene en la red social Facebook, denominada Navalmoral sin Censura, donde además podemos leer al citado dando la razón al autor del montaje”. 

Si se pierde la vergüenza a pedir públicamente que no se erradique la Violencia Machista, dice la nota sociañista, da miedo pensar en lo que puede ocurrir en el ámbito privado”. 

Además, cabe recordar que la erradicación de la Violencia de Género no es solo una cuestión de Perogrullo para cualquier sociedad avanzada y civilizada, sino que además es una exigencia europea recogida en el Convenio de 11 de Mayo del Consejo de Europa, más conocido como el convenio de Estambul, ratificado por España en el 2014 y que, por lo tanto, forma parte de nuestro ordenamiento jurídico y nos obliga a cumplirlo”.

Por todas estas razones y porque una sola víctima ya son muchas y ya la llevamos y no han pasado 14 días desde que comenzara el 2019, concluye la nota, la Agrupación Socialista Morala estará reivindicando que no demos ni un solo paso atrás en la lucha contra la Violencia Machista”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es