Vox denuncia que el PSOE moralo ha organizado movilizaciones en contra de su partido en Navalmoral

Bajo el título “El PSOE de Navalmoral organiza disturbios y manifes-taciones contra VOX”, Vox Navalmoral ha hecho público un extenso comunicado en el que lamenta el compor-tamiento del PSOE Moralo y señala directamente a Raquel Medina como “la responsable de organizar, escudada en el consejo sectorial de la mujer, movilizaciones en contra del acto que VOX” celebrará el próximo viernes 18 de enero. 

Vox Navalmoral, indica la nota, ha solicitado la colaboración de la policía local morala y la alcaldesa ha negado los servicios solicitados alegando que no es un acto oficial. 

“Con esta penosa actitud, indica la nota, Raquel Medina demuestra que no le importan sus vecinos ni la seguridad ciudadana; acaba de demostrar , añade VOX, que lo primero para ella son sus intereses políticos y después la seguridad de sus vecinos”. 

Lo veremos el día 18 cuando en lugar de velar por el orden y civismo, la alcaldesa se quede pasiva habiendo privado de seguridad a los vecinos, dice Vox, que responsabiliza a Raquel Medina de cualquier incidente que pueda ocurrir.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es