UdPM critica en un comunicado las carencias y deficiencias que a su juicio existen en la Biblioteca Municipal morala

El partido Unión del Pueblo Moralo ha hecho público un comunicado en el que critica la actuación de la concejala de cultura por la situación en la que se encuentra la biblioteca municipal. 

Entre las carencias de la biblioteca, Unión del Pueblo Moralo destaca la poca actualización bibliográfica, tanto en papel como en el inexistente en formato digital. 

Asegura que el PSOE ha incumplido su programa electoral porque el catálogo de los fondos no existe en formato multimedia. Y pese a existir numerosas subvenciones por parte de la administración regional para tener un rico fondo de otro tipo de literatura como suscripciones a revistas especializadas, en cine, naturaleza, viajes o cultura en general no hay una actualización periódica de las mismas. 

En su comunicado Unión del Pueblo Moralo, demanda para la biblioteca municipal una sala con más equipos informáticos, un catálogo en línea de los fondos de la biblioteca, la actualización periódica de los fondos de lectura, mayor variedad de suscripción a publicaciones mensuales, una reordenación de las instalaciones para diversificar las actividades de la biblioteca, y un mayor número de actividades que fomenten el gusto por la lectura.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es