La presidenta de la Diputación, Charo Cordero, ha visitado este viernes las fábricas de Cetarsa en Navalmoral y Talayuela

Invitada por el presidente de la Compañía de Tabaco en Rama, Cetarsa, Juan Andrés Tovar, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, ha visitado este viernes las dos fábricas de tabaco ubicadas en la provincia de Cáceres, la fábrica de Navalmoral de la Mata y la de Talayuela, esta última la más grande de España, además de contar las dos con tecnología puntera. 

La presidenta, acompañada del vicepresidente segundo de la Diputación, Alfonso Beltrán, y del diputado Juan Antonio Bravo, ha hecho hincapié en el importante papel que juega Extremadura en un sector como el del tabaco, "clave para comarcas como Campo Arañuelo, Alagón o La Vera, para el empleo y el desarrollo económico y social de los territorios". 

Charo Cordero ha apuntado que, "solo en trabajo directo, las fábricas cuentan con 400 trabajadores y trabajadoras". Dos fábricas donde se procesa y exporta todas las variedades producidas en España, que son Virgina, Burley y Havana, y que llegan a 69 países.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es