El ayuntamiento moralo ha hecho públicas las bases de una nueva edición de "Cómete el Carnavalmoral por una pata"

La concejalía de festejos del ayuntamiento de Navalmoral ha hecho públicas las bases para participar en la actividad “Cómete el Carnavalmoral por una pata” que en esta edición entregará una paletilla de jamón y un pan a todos los grupos conformados por un mínimo de 10 miembros que acudan disfrazados de una misma temática. Si el grupo supera los 15 integrantes, recibirá también un queso y una morcilla. 

Las bases establecen que todos los componentes deben ir de temática carnavalera, quedando excluidos grupos que acudan en pijamas de uso ordinario, equipaciones deportivas, etc. Deberán inscribirse antes del 22 de febrero a las 14:00 horas en el Centro Municipal de Ocio Diversia o enviando la solicitud completada con los datos que se piden a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

El reparto de estos alimentos se hará el sábado 2 de marzo de 13:00 a 15:00h, e implica aceptar hacerse una fotografía grupal y que pueda ser difundida por los medios que el Ayuntamiento considere necesarios para promocionar el Carnavalmoral del Campo Arañuelo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es