El secretario general de Vox, Ortega Smith, visitó el sábado Navalmoral, para conocer de primera mano la situación de la nuclear y entrevistarse con militantes y simpatizantes

El Secretario General de Vox a nivel nacional, Javier Ortega Smith, realizó el pasado sábado una visita a Navalmoral donde se reunió con militantes y simpatizantes y con un grupo de trabajadores de la planta nuclear de Almaraz para conocer de primera mano la situación y el futuro de la central. 

En un encuentro con la prensa, Ortega Smith, aseguró que su presencia en Navalmoral no era otra que conocer la problemática que se cierne sobre la central nuclear de Almaraz. Explicó, después, que la posición de VOX en este tema será conocer primero las necesidades energéticas de España para después y, a partir de mayo tras las elección, plantear su política energética que se basará en la búsqueda de la suficiencia energética para ser lo menos dependientes posible de otros países.

GRABACION

El secretario general de Vox señaló, después que no se puede dejar abandonadas a las zonas que, como esta, han estado muchos años prestando un servicio a España y apostó por un plan energético nacional. En cualquier caso, afirmó, Vox tendrá en cuenta siempre la sostenibilidad ambiental y la seguridad e incidió en el Impacto social que el cierre de una planta nuclear puede suponer. 

GRABACION

En la Plaza del Jardincillo de Navalmoral. Ortega Smith, saludó a más de un centenar de personas que les esperaban y acompañaron después hasta Cáceres donde intervino en un mitin.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es