El PP de Navalmoral quiere que, ante la negativa de la Junta, el ayuntamiento moralo afronte las obras de reparación de la fachada y la techumbre del comedor del Colegio Público El Pozón

El presidente local y candidato a la alcaldía por el PP en Navalmoral, Jaime Vega, acompañado por miembros de la junta directiva del partido, ha convocado esta mañana a los medios informativos junto al Colegio moralo de El Pozón para denunciar la situación en que se encuentra la fachada del comedor escolar y la techumbre del edificio que tiene numerosas goteras. 

Jaime Vega ha señalado que desde hace un año, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación y los propios familiares de los escolares, vienen denunciando la situación sin que hasta la fecha se haya resuelto por parte de la Junta Extremeña competente en el tema. Vega ha indicado que el grupo popular en la Asamblea Extremeña presentó una proposición para que se creara una partida, por importe de 205.000 euros, para la reparación de goteras y de la fachada exterior del comedor del indicado colegio público. 

La propuesta no fue aceptada por el partido socialista en el parlamento regional por lo que el presidente del PP de Navalmoral ha pedido al ayuntamiento que supla a la Junta y acometa esa obra necesaria. 

GRABACION

Por su parte el coordinador de hacienda del PP, Roberto García, ha señalado que conocidos los datos del paro registrado el pasado mes de enero, está claro que en esta legislatura en Navalmoral tan sólo se han creado 90 puestos de trabajo, el 1,2%, cuando en toda Extremadura el paro descendió el 6,5%. Igualmente ha indicado que se habían cerrado 11 empresas moralas. 

Situación que a su juicio hace imprescindible una nueva política que atienda de verdad la creación de empleo y que no se pongan más palos en las ruedas, haciendo de Navalmoral una verdadera ciudad de servicios. 

Roberto García ha recordado que el PP presentó una propuesta en la Asamblea, que fue rechazada por el PSOE, dotada con 1 millón de euros para un plan alternativo de inversiones ante el cierre de la planta nuclear. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es