El concejal de Ciudadanos, Angel Muñoz, critica que sea ahora cuando el PSOE decida bonificar a las nuevas empresas que se instalen

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral, Ángel Muñoz, ha calificado de "tomadura de pelo" que el equipo de gobierno del PSOE, haya hecho suya la propuesta de aplicar bonificaciones en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) a las industrias de nueva creación que generen más de diez puestos de trabajo, cuando Ciudadanos "lleva reivindicando esta medida, según señala, desde el inicio de la legislatura". 

"Ciudadanos Navalmoral, según indica en una nota hecha pública, ha manifestado en plenos, reuniones y negociaciones presupuestarias con el equipo de gobierno la urgente necesidad de bonificar las cuotas del IBI a empresas generadoras de empleo", ha insistido Muñoz. 

El portavoz local de Cs ha puntualizado que "es ahora, después de cuatro años de legislatura y en año electoral, cuando los socialistas llevan a pleno esta medida con una clara finalidad electoralista". 

"Esto demuestra la manera de actuar del equipo de gobierno que, en lugar de preocuparse por Navalmoral de la Mata buscan favorecer sus propios intereses", critica Muñoz. 

El edil de Ciudadanos ha remarcado que, durante cuatro años, el ayuntamiento moralo "ha mirado para otro lado" viendo, según Muñoz, "como ExpacioNavalmoral y el terreno industrial municipal quedaban desiertos sin poner ni una sola medida para atraer empresas y desoyendo las reivindicaciones del Grupo Municipal de Ciudadanos". 

Por todo ello Muñoz afirma que "ahora, a dos meses de las elecciones municipales y autonómicas, proponen una medida absolutamente oportunista pretendiendo tomar el pelo a los ciudadanos y al resto de fuerzas políticas". 

"El PSOE, ha denunciado, está haciendo una campaña encubierta desde el Ayuntamiento de Navalmoral, lo que podría incurrir en la vulneración de la prohibición de hacer propaganda institucional conforme al artículo 50 de la Ley de Régimen Electoral".

Finalmente, Muñoz ha recalcado que se han perdido cuatro años de generación de empleo y atracción de tejido empresarial "por la dejadez y desidia del equipo de gobierno socialista".

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es