El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, se reunió ayer con las asociaciones de pescadores de Navalmoral y su zona

El presidente regional del PP, José Antonio Monago, mantuvo ayer tarde en el centro Socio Culural La Inmaculada de Navalmoral, un encuentro con asociaciones de pesca. 

Monago mostró su apoyo a esta actividad deportiva que cuenta con 140.000 licencias en Extremadura y anunció que creará una dirección general de caza y pesca cuando gane las próximas elecciones autonómicas. 

El acto bajo el título “Encuentro con Pescadores. El futuro de la pesca en Extremadura” estaba incluido en los Foros Populares- 

En el mismo intervinieron además de José Antonio Monago, presidente del Partido Popular de Extremadura; Jaime Vega, candidato a la Alcaldía morala; Carlos Bueno, Coordinador Nacional de la Plataforma en Defensa de la Pesca; José Manuel Iglesias, en representación de ‘Amigos de Alcántara’ y las tres asociaciones de pescadores de Navalmoral de la Mata, que compartieron experiencias y expusieron sus propuestas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es