Monago asegura que las renovables no crearán los puestos de trabajo que se perderán con el cierre de la nuclear

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, ha rechazado las energías renovables como alternativa al cierre de la Central Nuclear de Almaraz y asegura que éstas no pueden crear el número de empleos que actualmente existen en la planta.

Para Monago, el cierre de la nuclear de Almaraz es “la muerte del norte de Cáceres” y “del futuro de la región”. “Se trata de un proyecto que genera miles de puestos de trabajos tanto directos como indirectos y un dinamismo que nadie puede dudar”, y señala que el nivel de pensiones y la base de pensiones de la comarca “son las más altas de la zona”. 

Monago añadió, que no le pueden decir que si se cierra la central se generarán los mismos puestos con las renovables, e indicó que respeta todas las decisiones empresariales pero “no puede ser que el comercial del cierre de Almaraz sea Vara”. 

Monago apuestó porque el día que llegue el cierre de Almaraz su alternativa debe pasar por un desarrollo industrial, “por industrias que vengan a la zona que generen empleo de calidad, pero no pueden ser las renovables, que no nos mientan”. “Que se dejen de rollos. Almaraz con los socialistas está muerta”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es