La Plataforma "MIlana Bonita" se ha unido a la manifestación que se celebrará este 31 de marzo en Madrid en defensa de la "España vacía"

La Plataforma Ciudadana Milana Bonita se ha sumado a las más de 50 organizaciones que participarán este próximo sábado 31 de marzo en la gran manifestación de Madrid en defensa de la “España Vaciada”. Desde la plataforma se facilitará a los ciudadanos que lo deseen la asistencia a dicha manifestación en autobuses que saldrán desde las principales ciudades de la región. 

Como ya se realizaran en el mes de septiembre, los ciudadanos interesados pueden reservar plaza en el teléfono: 927 413712. El precio del viaje ida y vuelta es de 15 euros. 

La Plataforma Ciudadana Milana Bonita se suma a la reivindicación surgida de las plataformas “Teruel Existe” y “Soria Ya” para reivindicar que Extremadura también es una tierra vaciada de sus habitantes y abandonada por el Estado en infraestructuras como las férreas que tanto reivindica esta plataforma.

Por ello, se quiere mostrar una vez más el hartazgo del pueblo extremeño que ya ha dejado de ser “santo e inocente”.

Desde Milana Bonita se recuerda que la manifestación partirá a las 12:00 del 31 de marzo desde la plaza de Colón para recorrer el Paseo de la Castellana hasta la plaza Neptuno en Madrid.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es