ADIF anuncia la licitación, por 10 millones de euros, del montaje de la via en los tramos término de Talayuela al Arroyo Santa María y Navalmoral a Casatejada

El Consejo de Administración de Adif Alta Velocidad autorizó ayer jueves la licitación, por algo más de 10 millones de euros, de las obras de enlace y montaje de vía de dos tramos de la línea de alta velocidad entre el término municipal de Talayuela y Plasencia. 

Los trabajos se llevarán a cabo en los tramos entre el término de Talayuela a Arroyo de Santa María y entre Navalmoral y Casatejada. El plazo de ejecución es de once meses. 

Adif señala en una nota que las obras de plataforma de ambos tramos ya están concluidas, por lo que se pretende ponerlos en valor para mejorar las condiciones de circulación en el entorno de Navalmoral.

El tramo entre Arroyo de Santa María-Navalmoral, que tiene unos siete kilómetros de longitud incluye el paso por la estación morala y el casco urbano, por lo que su construcción reviste una especial complejidad. 

Para estas conexiones, se montarán 9.402 metros de vía nueva en el tramo del término municipal de Talayuela al Arroyo de Santa María y 10.504 metros entre Navalmoral y Casatejada.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es