El presidente del PP, José Antonio Monago, asistió en Talayuela a la presentación del candidato a la alcaldía Roberto Baños

El presidente del Partido Popular de Extremadura y candidato del PP a la Junta, José Antonio Monago, invitó a todos los extremeños a “rebelarse” y a ser “valientes” para defender las costumbres y modos de vida de Extremadura que, según dijo “algunos quieren prohibirnos”. Así lo afirmó en el acto de presentación del candidato del PP en Talayuela, Roberto Baños. 

Monago consideró necesario “defender nuestra libertad de aquellos que acaban de descubrir Extremadura y quieren prohibirlo todo”. “Los listos que acaban de llegar no saben a qué nos dedicamos en esta tierra”, ha agregado. 

“No se puede sembrar tabaco, porque mata; no se pueden tener centrales nucleares, porque algunos dicen que son malas; no se puede cazar, porque es malo; no se puede pescar, porque es malo; y no se puede ir a los toros, porque es malo”, ha comentado y ha añadido que “malos son ellos, que no saben lo que es Extremadura”. “Que dejen ya de prohibirnos”, ha criticado. 

Posteriormente, Monago destacó la juventud y la experiencia del candidato de Talayuela y señaló que se necesitan más personas comprometidas y valientes como Roberto Baños para luchar por Extremadura. 

El candidato del PP a la presidencia de la Junta insistió en que “la primera especie a la que hay que proteger es a las personas”. “Lo digo alto y claro, entre el pájaro y la persona, yo elijo que se quede la persona porque nuestro problema es la despoblación”, afirmó. 

Por su parte el candidato del PP a la Alcaldía de Talayuela, Roberto Baños, expresó su compromiso de “tener el despacho en la calle” y estar pegado a los problemas de sus vecinos, escuchándoles, sin distinción. “Seré un alcalde para todos, dijo, porque pensar diferente es constructivo, siempre que haya respeto”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es