El NCC de Navalmoral ha creado la app móvil "Descubrir Navalmoral" una especie de trivial sobre la población morala

En el Nuevo Centro de Conocimiento NCC de Navalmoral de la Mata se ha creado una app móvil que lleva por nombre, “Descubre Navalmoral” y que en breve podrá descargarse de Play Store. Se trata de una especie de Trivial con el que ciudadano tendrá ante sí el reto de descubrir Navalmoral de la Mata. Todo ello apoyado en fotografías antiguas y en los vídeos creados en el anterior taller. 

El NCC se ha sumado a la All Digital Week que es el nombre de la mayor campaña europea en materia de inclusión digital. Una iniciativa que está promovida por la asociación "all digital", una entidad que representa a casi 60 organizaciones europeas que trabajan por la mejora de las competencias digitales y la empleabilidad de la ciudadanía, especialmente de aquellos colectivos más desfavorecidos, los jóvenes y las personas desempleadas. 

Desde el Nuevo Centro de Conocimiento de Navalmoral de la Mata se han llevado a cabo diferentes actividades enmarcadas en dicha campaña. Así ha tenido lugar un taller de creación, edición y publicación de contenidos digitales, en el que un grupo de usuarios han recogido fotografías y testimonios que después han reflejado en audios y vídeos creados con software libre, como Openshot y Audacity.

Este material ha sido esencial para el desarrollo de la actividad estrella de esta edición, el Reto Digital. En el transcurso del mismo han creado una app móvil “Descubre Navalmoral”.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es