La Unión de Cofradías ha hecho público el programa de actos de la Semana Santa Morala que se iniciarán con el novenario de la Dolorosa y concluirán con la procesión del Encuentro

La Unión de Cofradías Penitenciales de Navalmoral ha hecho público el programa de actos litúrgicos que se celebrarán con motivo de la Semana Santa, actos que se inician este próximo jueves día 4 con la novena en honor a Nuestra Señora de los Dolores. 

Del 4 al 12 de este mes de abril se celebrará a partir de las 8 de la tarde en la parroquia de San Andrés la misa y novena en honor a Nuestra Señora de los Dolores. El viernes 5 de abril tendrá lugar a las 20,45 horas un Vía Crucis Interparroquial.

El Viernes de Dolores, 12 de abril, a las 5 de la tarde, Vía Crucis en el templo de San Andrés para continuar a las 5 y media con la celebración comunitaria del sacramento de la penitencia y, tras la misa de las 8 de la tarde, el besamanos de la Imagen de la Virgen. 

El pregón de la Semana Santa Morala se celebrará el sábado 13 de abril a las 7 de la tarde en San Andrés. 

Los desfiles procesionales se iniciarán el Domingo de Ramos, 14 de abril, con la imagen de la Burrita desde la parroquia de San Andrés y tras la bendición de los Ramos en la Plaza de España. A las 6 de la tarde del domingo de ramos se celebrará un concierto sacro a cargo de la Banda Municipal en la iglesia de San Andrés. 

Los días 15, 16 y 17, lunes, martes y miércoles Santo se celebrará el triduo en honor a nuestra señora de las Angustias en su ermita a las 12 del mediodía y a las 7 de la tarde. 

Los desfiles procesionales continuarán el miércoles Santo con la procesión del silencio desde la iglesia de las Angustias y con la imagen del Cristo Crucificado a partir de las 11 de la noche. Ese mismo día a las 9 de la noche tendrá lugar la celebración comunitaria del sacramento de la penitencia en las Angustias. 

El Jueves Santo a las 7 y media de la tarde se celebrará la Misa de la Cena del Señor en la parroquia de las Angustias y a las 10 y media de la noche la Procesión Interparroquial de la Pasión. 

El Viernes Santo a las 12 del mediodía se iniciará en la parroquia de San Andrés el Vía Crucis Penitencial. Los Santos oficios se celebrarán a las 7 y media de la tarde en San Andrés desde donde se iniciará a las 10 y media de la noche la procesión del Santo Entierro. 

El sábado Santo a las once de la noche se celebrará en San Andrés la Vigilia Pascual. Y por último el Domingo de Resurrección la procesión del Encuentro se iniciará a las 12 del mediodía en San Andrés y a continuación Santa Misa de Pascua.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es