Este próximo jueves celebrará pleno ordinario de trámite, a las 7,30 de la tarde, la corporacion local de Navalmoral

Pasado mañana jueves celebrará pleno ordinario el ayuntamiento de Navalmoral, el penúltimo antes de la celebración de las elecciones municipales del próximo mes de mayo. 

En el orden del día de la reunión, que se iniciará a las 7 y media de la tarde, figuran asuntos de mero trámite, como una modificación de crédito de la concejalía de festejos. 

En la sesión se abordará también una reclamación de la Unión Temporal de Empresas adjudicataria de la gestión, explotación y conservación del servicio municipal de abastecimiento de agua potable y saneamiento. 

Tras las resoluciones de la alcaldía y de los concejales delegados de urbanismo y de hacienda, la sesión finalizará con el turno de ruegos y preguntas.

MESAS PARA LAS ELECCIONES 

Por otra parte el pasado 3 de abril celebró pleno extraordinario el ayuntamiento de Navalmoral para el sorteo de los componentes de las mesas electorales para las elecciones a Cortes Generales a celebrar el próximo 28 de este mes de abril. 

Fueron designados además de los componentes de las mesas electorales siete suplentes adicionales para los distintos cargos de las mismas. 

En Navalmoral se instalarán un total de 16 mesas en diferentes edificios públicos, en concreto en los colegios El Pozón nuevo, el Pozón antiguo, Almanzor y Campo Arañuelo, en los institutos de Enseñanza Secundaria Augustóbriga y Albalat, en el Hogar del Pensionista, Casa de la Cultura, Casa del Deporte y Casa de Comillas.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es