Con el pregón a cargo de Raquel Cebrián y la procesión de La Burrita se iniciaron los días grandes de la Semana Santa Morala

La joven profesora morala Raquel Cebrián Martín fue la encargada de pregonar, en la tarde del pasado sábado, la Semana Santa de Navalmoral 2019, pregón que tuvo lugar en la Iglesia de San Andrés que se llenó de miembros de las diferentes cofradías y numerosos fieles. 

Raquel Cebrián pronunció un bello pregón en el que recordó su Semana Santa tanto en Navalmoral como viajando a otras localidades de la zona para ayudar a los sacerdotes, experiencias dijo que recordaré siempre. Terminado el pregón la Coral Amigos de la Música de Navalmoral ofreció un concierto de música sacra. 

Hoy, Domingo de Ramos, se iniciaron los desfiles procesionales, con la procesión de la “Burrita” con las cofradías y los pasos de la Entrada de Jesús en Jerusalem y Nuestra Señora del Rosario y las Candelas que partió desde la parroquia de San Andrés y tras la bendición de los Ramos en la Plaza de España. 

Por la tarde la Banda Municipal de Música ofreció un concierto sacro en la iglesia de San Andrés.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es