El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, en su visita a Navalmoral, ha criticado a los socialistas por el cierre de Almaraz y la destrucción del complejo Isla Valdecañas

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, visita hoy en Navalmoral distintos centros como Protección Civil o Cruz Roja y varias empresas. 

Previo a la visita, Monago acompañado por el presidente local de los populares moralos, Jaime Vega, ha mantenido un encuentro en la sede de su partido con los medios de comunicación en el que ha asegurado que en Extremadura con los socialistas “lo que puede ser no es y lo que es no puede ser”. 

Una afirmación que ha explicado asegurando que los anuncios de grandes instalaciones del gobierno socialista no son y lo que existe no será, porque se cierra. Tal es el caso, ha señalado, del complejo Isla Valdecañas que hay que destruir o de la central nuclear de Almaraz que los socialistas van a cerrar aunque -ha añadido- hayan concedido una “prorroguita”. Lo cierto es que la nuclear se cierra por los socialistas y eso -añadió- deben tenerlo en cuenta los ciudadanos cuando vayan a votar. 

GRABACION

Por su parte el presidente de PP de Navalmoral, Jaime Vega, tras agradecer a Monago que de nuevo esté en Navalmoral para conocer “in situ” su situación y necesidades ha calificado la legislatura que ahora concluye de “nefasta”. Nefasta, ha indicado, porque Navalmoral y toda la comarca perderán los puestos de trabajo de la nuclear, el Palacio de Justicia está saturado de asuntos, el Hospital no ofrece los servicios que la zona demanda y el tren sigue sin una solución. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es