El párroco de Navalmoral, Guillermo Gómez Ciurana, deja la dirección de la Unidad Pastoral morala por razones de salud y "ante las dificultades de entendimiento entre los diferentes grupos parroquiales"

El párroco de la Unidad Pastoral de Navalmoral, en la que se integran las parroquias de las Angustias y San Andrés, Guillermo Gómez Ciurana, ha dejado la dirección de la Unidad "por razones de salud y ante las dificultades de entendimiento entre diferentes grupos parroquiales" según informó ayer el vicario general, Antonio Cano. Tras su marcha, en junio habrá un nuevo equipo pastoral para Navalmoral. 

Guillermo Gómez Ciruana que llevaba poco más de medio año al frente de la unión parroquial morala ha presentado su dimisión, por razones de salud y por el clima de falta de entendimiento que se ha encontrado, y ha sido aceptada por el obispo.

Desde el obispado se ha decidido que sea Antonio Cano, actual viario general del norte de la diócesis, el que se ocupe a partir de ahora de las parroquias moralas, hasta el mes de junio cuando se nombre a su sustituto. Antonio Cano pidió ayer sosiego a todos los grupos que trabajan para la Iglesia, todos dijo- seguirán en sus diferentes cargos. 

Como se recordará en junio del pasado año la diócesis placentina hizo público el nombramiento de Guillermo Gómez Ciruana como párroco de las Angustias y San Andrés, además de administrador parroquial de San Francisco de Asís en Millanes.

Junto a él y como vicarios parroquiales tanto de San Andrés como de las Angustias fueron nombrado Vladimir Sánchez Puerta que se ocupa también de la parroquia de Santiago Apóstol en Belvís de Monroy. Y José Tomás Rubio Díaz, que fue nombrado igualmente párroco de San Pedro Apóstol en El Gordo y administrador parroquial de la parroquia de Ntra. Sra. Asunción en Berrocalejo.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es