UdPM hace público el programa electoral con el concurrirá a las elecciones locales que se celebrarán el 26 de mayo

El partido local Unión del Pueblo Moralo UdPM ha hecho público el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Las propuestas de UdPM en Economía, Empleo y Desarrollo, van desde la oferta de suelo gratis para la empresas que quieran instalarse, la potenciación de los polígonos industriales, la puesta en marcha de cooperativas y la reducción del IBI (con un máximo del 20% al final de la legislatura) o del Impuesto sobre las Construcciones.

En materia de Seguridad Ciudadana, proponen el cambio de ubicación de la Jefatura de Policía, la ampliación de efectivos y la puesta en marcha de un centro de acogida de animales. En Bienestar Social, proponen sacar a concurso la gestión de la Residencia Municipal de Mayores y controlar las prestaciones sociales que concede el Ayuntamiento.

Sobre Urbanismo e Infraestructuras, UdPM propone redactar un nuevo plan de desarrollo urbanístico, la construcción de un nuevo parking en la zona centro, la creación de un carril bici por todos los barrios y la mejora de los accesos a Navalmoral.

En Deportes, se compromete a la construcción de cubiertas tanto en el Pabellón Municipal como en el Campo Municipal de Fútbol y la creación de una red de escuelas deportivas municipales.

En materia educativa UdPM propone la puesta en marcha de un Centro de Educación Especial y un bachillerato de artes, así como un plan escolar municipal de educación vial.

En Sanidad, apuestan por que Navalmoral cuente con mayores servicios sanitarios y se desarrollen programas dirigidos al ocio saludable en los jóvenes.

En Medioambiente, propone la lucha por un Navalmoral más limpio, la rehabilitación de zonas verdes, el desarrollo de huertos urbanos y la construcción de un parque de ocio al aire libre.


En Festejos, propone la creación de un recinto ferial tanto para las casetas y atracciones, la promoción del carnaval, la apuesta por las tradiciones y la licitación de la explotación del Edificio Multiusos.

En materia de Cultura, Unión del Pueblo Moralo, propone la promoción de museos etnológicos, científicos, históricos y deportivos, así como la potenciación de la Feria del Libro y el certamen Encima de Plata, y la mejora del servicio que ofrece la Biblioteca Municipal.

Por lo que a Ocio y Juventud se refiere, UdPM promete la creación de un parque de multiaventuras, así como un área de pernocta para autocarabanas. Potenciar y atender a los colectivos participantes en el Carnaval, la recuperación del concurso de murgas, de las verbenas populares y el Mercado Medieval.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es