Una mujer de 61 años, médica de profesión, ha fallecido este mediodía atropellada por el tren en el paso a nivel de la calle morala Pablo Luengo

Una mujer de 61 años resultó muerta hacia las 12,30 horas de hoy martes al ser atropellada por el tren Madrid-Zafra en el paso a nivel situado en la calle Pablo Luengo de Navalmoral de la Mata, según confirmó el Centro de Urgencias y Emergencias 112. 

La víctima era vecina de Navalmoral, y había ejercido, tanto en Navalmoral como durante varios años, como médica en la vecina población Rosalejo. 

Según testigos del suceso, las barreras del paso a nivel estaban bajadas, y todo parece indicar que la mujer fallecida iba distraída y cuando quiso reaccionar ya fue tarde, siendo desplazada varios metros.

Al lugar del atropello acudió una Unidad Medicalizada con base en Navalmoral que nada pudo hacer por la víctima, así como una dotación de la Policía Local y una patrulla de la Guardia Civil. 

Hasta el levantamiento del cadáver el tráfico por el paso a nivel estuvo cortado más de una hora para vehículos y peatones y pudo ser abierto hacia las 13,30 una vez que el convoy reanudó su marcha. 

Como se sabe partidos políticos y colectivos locales reclaman que la línea del futuro tren de alta velocidad vaya soterrada, por seguridad y para impedir que se levante un muro a ambos lados de las vías que partiría en dos el casco urbano.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es